SERVICIOS

Instalaciones Ahora 2005 proporciona a todos nuestros clientes un soporte técnico en todas las instalaciones de electricidad, fontanería, calefacción, gas, automatismos, climatización, energías renovables y todo tipo de legalizaciones oficiales de instalaciones de cualquier tipo.

Nuestro trabajo es de carácter doméstico e industrial, siendo este último, un gran volumen de clientes de los que trabajamos, ya que disponemos de todo tipo de contratos para los mantenimientos industriales de grandes empresas nacionales, y más de 10 años de experiencia y un equipo cualificado nos avala.

Desde sus inicios hemos basado la filosofía empresarial en la formación continua del mejor equipo de profesionales en plantilla. Está compuesta por un equipo de profesionales formado por ingenieros y técnicos cualificados para las necesidades de nuestro cliente. La máxima calidad en el servicio es la base de nuestra eficacia.




Desde el 2014 trabajamos conjuntamente con Sistemas de Seguridad 8x8, debido a la gran demanda de nuestros clientes por los sistemas de vigilancia y seguridad, y eso nos hizo dar un paso más al frente para proporcionar a nuestros clientes sus necesidades. Sistemas de Seguridad 8x8 cuenta con más de 20 años de experiencia en la seguridad privada y una gran cartera de clientes a nivel nacional, e Instalaciones Ahora 2005 es el servicio técnico oficial de la Anoia.