INFRAESTRUCTURA

Instalaciones Ahora 2005 cuenta con una nave industrial de más de 1.000 m2, con todo tipo de materiales y herramientas para la solución a las necesidades de nuestros clientes en un breve tiempo, sin causar largas esperas a la recepción de recambios; y una gran gama de productos para las nuevas instalaciones de todos nuestros clientes.

Disponemos de una flota de 8 vehículos propios, para que todo nuestro personal pueda ir con todas sus herramientas y máximos recursos a visitar los clientes.




Actualmente, Instalaciones Ahora 2005 cuenta con 3 oficinas; en Hostalets de Pierola, Piera y Masquefa, para la atención al cliente, y para poder mostrar una gran exposición de productos y catálogos y todos nuestros servicios, con un trato más cercano a nuestro cliente dependiendo de sus necesidades.




Desde el 2014 trabajamos conjuntamente con Sistemas de Seguridad 8x8, debido a la gran demanda de nuestros clientes por los sistemas de vigilancia y seguridad, y eso nos hizo dar un paso más al frente para proporcionar a nuestros clientes sus necesidades. Sistemas de Seguridad 8x8 cuenta con más de 20 años de experiencia en la seguridad privada y una gran cartera de clientes a nivel nacional, e Instalaciones Ahora 2005 es el servicio técnico oficial de la Anoia.